YO DE MAYOR QUIERO SER...

Hola de nuevo, esta vez hemos tenido que realizar una presentación siguiendo las pautas del formato PechaKucha. Trata de 20 diapositivas las cuales durarán 20 segundos respectivamente, y la presentación durará un total de 6 minutos 40 segundos. Como bien indica el título, tuvimos que hablar brevemente de nuestro futuro, sobre que profesión nos gustaría ejercer de mayores, y explicarnos un poco con respecto a ella. En mi caso siempre tuve dudas, porque de pequeño a uno se le pasan mil cosas por la cabeza, pero nada está claro. Ya desde hace meses tuve claro que trabajo me gustaría tener de mayor, y de eso hablé en mis diapositivas. Fue una elección fácil, ya que algunos miembros de mi familia también lo son, y me informaron bastante al respecto. Lo mío fue una elección personal, me guié por mis gustos, además de que a nivel familiar significa algo para mí. Opinión respecto a la tarea, me pareció muy interesante, más que cualquiera de las anteriores. De este modo tienes ocasión de saber que te deparará el futuro hasta llegar a lo que quieres ser. No encontré ninguna dificultad a la hora de realizar la tarea, si acaso que algunas normas o requisitos varían a lo largo de los años. A la hora de buscar información...Esta vez no me hizo tanta falta buscar por el mundo de internet, ya que la mayoría de aspectos eran conocidos por personas cercanas a mí. He de destacar un blog muy interesante y detallado en el que se explica un poco la relación entre Ávila y la Policía Nacional. Espero que os guste, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares