VÍDEO PRESENTACIÓN

Ya que finalicé la creación de mi vídeo de presentación, voy a explicaros como fui haciendo, paso a paso:

1. Antes de nada es obligado, tienes que elegir el tipo de vídeo que más te guste, o el que prefieras...Un tipo de vídeo es simple, y otro incorpora ya vídeos predeterminados los cuales siempre y cuando quieras puedes cambiar, o eliminar.

2. Una vez ya elegido el vídeo, vas añadiendo imágenes y/o texto en cada una de las "diapositivas que ofrece el programa". Todas ellas podrán ser duplicadas o eliminadas.

3. Por último, al menos así hice yo, eliges la música de fondo para tu vídeo.

La verdad que me resultó muy sencillo el crearlo, y está todo bastante claro en el propio programa. Y me parece buena, la idea de hacer un vídeo presentación para nuestro blog.

Aquí os dejo el enlace para acceder a mi vídeo. VIDEO PRESENTACIÓN 
A continuación os dejo el enlace a la página principal del programa, es obligatorio registrarse antes de poder hacer el vídeo. ANIMOTO 

Comentarios

Entradas populares